¿Qué pasa si no pago suministros en finca rústica?

Soy propietario de un 60% de una parcela rustica no edificable, el 40% restante pertenece a varias personas, algunas por herencia y otras por donación. El caso es que hace un tiempo no pago la luz y el agua, la pagan los otros propietarios. ¿Me pueden quitar la finca por no pagar el agua o la luz? ¿Me puede ocasionar algún problema?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio no pueden quitarte tu parte de tierra por no pagar estos gastos, a lo sumo seria reclamarte lo que ellos hayan abonado por ti