Vecino incívico

Hola... Tengo una vecina que a parte de otros problemas que estamos teniendo con ella, el último es que tiene una perrita, lo que hace es amarrar al animal a la puerta del bloque y deja que haga ahí sus necesidades. Cuando las hace se lleva a la perra y las cacas y pipís que los limpie otro. En este caso soy yo la pringada porque tengo un hijo pequeño y me da asco todo aquello...
Ya hemos avisado al administrador que lleva la finca ya ha colocado un cartel en el que dice que los vecinos con perros tengan la gentileza de limpiar los excrementos. Pues bien, se dio por aludida y ha estado 4 días sin poner a la perra en la puerta pero esta mañana ha vuelto a las andadas...
Voy a llamar de nuevo al administrador a ver que me dice, ¿qué se puede hacer más extrinctamente en este caso? Yo a ella no le digo nada personalmente porque es... Bufff no me imaginas y paso de problemas...
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Denunciala ante la comunidad de propietarios