Dejar piso de alquiler antes del año

Hola buenas tardes!
Estoy en un piso de alquiler des de octubre '08. ¿Pago por este piso 740? ( Piso + parking ) y ahora, han bajado los pisos de alquiler mucho.
He llamado a la inmobiliaria para ver si m pueden reducir el alquiler y me dicen que no.
Tengo unas humedades increíbles en el baño ( todo el techo lleno ) y nadie me las arregla.
Tengo unos vecinos ( los de arriba ) que son peores que animales ( ellos viven en el 2º y yo en el 1º, y el ruido que hacen es tal, que hasta los vecinos del 4rto les oyen )
A esto añado que tengo un bebe con 5 meses al que no dejan dormir por los golpes.
Yo nada más ver el piso, pregunté a la inmobiliaria, que que tal los vecinos, y según ellos era divinos de la muerte vamos.
Al ntrar a vivir, nos dimos cuenta, de que viven entre 12 / 14 personas arriba y que cada noche tienen fiestas y de día, bueno, pues o hacen pases de modelo ( tacón arriba tacón abajo ) o modifican la posición de ls muebles, o los niños juegan a basket. Vamos, una cosa insoportabl, llamé al dueño del piso por el tema de la humedad del baño y de paso le pregunte por los vecinos de arriba, y me dijo que el también estaba arto cuándo vivía allí.
Me sorpredió su respuesta ya que la inmobiliaria me había dicho que eran estupendos pero bueno...
Al no bajarme el alquiler eh estado mirando, y he visto un piso que me interesa por casi la mitad del precio de este y estoy interesada en irme.
Mi sorpresa es que me dicen de la agencia que el propietario m puede pedir una indemnización por irme antes del año.
Mi pregunta es, ¿yo puedo irme del piso por el tema de las humedades y justificarlas como tal para que no m pidan indemnización? O no se... Algo, me da miedo que mi bebe coja algo producido por los hongos ya que ya "intentaron arreglarlo" pero el problema sigue.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o