Le debo a cofidis

Le debo a cofidis unos 3000 euros ahora no puedo pagar solo cobro 500 euros y tengo un niño de 4 años y su padre no paga pensión cofidis me acosa quiere que pague todo lo que debo pero me es imposible me dicen que me llevaran a juicio y que iré a la cárcel no se que hacer si voy a la cárcel que pasara con mi niño tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la cárcel, es una mentira tan grande como la Catedral de Burgos.
Intenta pactar con ellos el pago de alguna cantidad mensual y pide alguna rebaja de intereses, los que cobran son de usura