Deuda con Cofidis sin nómina

Hace tiempo cofidis pedí un crédito de cofidis de 1200 euros sin nomina lo pague un año y tenia para pagar 1100 más o menos y vii que no bajaba y también no podía pagar más porque me quede sin trabajo deje de pagarla ¿me pueden hacer algo si ellos no me han pedido nomina?

1 respuesta

Respuesta
Si ha suscrito con ellos un préstamo y no lo paga o no lo ha pagado, le puden reclamar judicialmente la deuda. Si usted sigue sin pagarla, le buscarán bienes a embargar, entre ellos, la nómina, si la tiene aunque no se la pidieran cuando solicitó el préstamo.
Reciba un saludo.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es
www.maximaindemnizacion.es.tl
(Accidentes de tráfico e indemnizaciones, divorcios, separaciones, modificación de medidas, reclamación de deudas...)