Hoy mi ex jefe me denuncio a la policía por amenazar lo con una pistola

Hoy mi ex jefe me denuncio a la policía por amenazar lo con una pistola.
Su ayudante me denuncio por amenazarlo con romper le las piernas.
El lunes día 18 del 05 de 2009 tengo juicio a las 10h10.
Yo lo único que tengo en mi favor es una grabación de video en la
cual el ayudante me confiesa que ha sido obligado a hacer la denuncia
si no quería ser despedido me pregunto si esta grabación la puedo
ofrecer a la jueza como prueba de mi inocencia y que los testimonios y
la denuncias en si son falsas.
Ademas he sido despedido de la empresa y todavía me deben dinero
no me pagaron la ultima nomina las vacaciones y la indemnización por
despido .
¿Qué me puede pasar? .
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que se le ha citado a un juicio de faltas, y en los juicios de faltas usted debe llevar a la vista todos los medios de prueba de que intente valerse; si tiene usted una grabación que pone de manifiesto la falsedad de los hechos imputados deberá llevarla a la vista, pero también cualquier otro medio de prueba con los que pueda acreditar su versión sobre los hechos, documentos, testigos (sino quieren venir voluntariamente usted puede pedir su citación judicial), o, si la otra parte viene con abogado, solicite que se le designe un letrado de oficio para que exista igualdad de condiciones y un letrado prepare su defensa. En los juicios de falta sólo se imponen penas de multa, o localización permanente y en su caso medidas de alejamiento.
La cuestión laboral que plantea debería reclamarla en la jurisdicción social.