Dos Multas por estacionar menos y más de 5 minutos

En diciembre recibí dos multas por estacionar en zona de carga y descarga. Os agradecería que me indicaseis qué opináis sobre ellas:
Multa 1) Por estacionar por tiempo inferior a 5 minutos en zona de carga y descarga durante las horas fijadas para su utilización. (Hora: 17:22)
Multa 2) Por estacionar por tiempo igual o superior a 5 minutos en zona de carga y descarga durante las horas fijadas para su utilización. (Hora: 18:00)
El coche finalmente se lo llevó la grúa. En mi opinión, la segunda multa incluye necesariamente la primera, y me están sancionando dos veces por la misma infracción (los cinco primeros minutos). Siguiendo indicaciones de reclamación de multas, pagué la primera y reclamé la segunda (dos veces). Ahora me han desestimado de nuevo las alegaciones y se ha agotado la vía administrativa (aunque indican que puedo enviar un escrito a la C/Albarracín). Las razones que me han dado no tienen nada que ver con mi alegación.
¿Pensáis qué puedo realizar esta alegación? Estoy bastante convencido pero me gustaría confirmarlo con algún experto antes de meterme en más líos.

1 Respuesta

Respuesta
Normal que estés convencido, es que llevas razón, no pueden multarte por el mismo hecho dos veces, y es el mismo hecho, estar un zona de carga y descarga punto, es la primera vez que veo lo de los 5 minutos, no se donde vives pero es la primera vez que veo eso.
Animo y no desesperes porque llevas las de ganar.
Suerte y un saludo.
Muchas gracias por la contestación.
La verdad es que sí que existe esa figura (estacionar menos de un tiempo, y estacionar más de un tiempo). Creo que el error viene porque una de las multas es de Paseo de la Esperanza 23 (Madrid) y otra de Paseo de la Esperanza 23, lo que pasa es que en realidad es la misma dirección (el portal es Paseo de la Esperanza 23-25).
Lo dicho, gracias por el comentario y sí que voy a seguir reclamando aunque ya no sea por vía administrativa.
La verdad es que no hay nada como tener problemas para enterarte de como va la ley de verdad. Suerte y un saludo