Recurrir o no esta multa de tráfico

Tengo una multa de aparcamiento en zona de carga y descarga que me gustaría recurrir pero no sé si debo alegar lo siguiente:
He observado en la notificación de la denuncia que NO ES CORRECTO Y POR TANTO NO COINCIDE CON EL BOLETÍN DE DENUNCIA lo que figura en el "Hecho denunciado". En la notificación pone "Estacionar en lugar reservado temporalmente para otros usos, señalizado al menos con 48 horas de antelación" mientras que lo que realmente ocurrió y así figura en el boletín inicial de la denuncia es "Estacionar por tiempo igual o superior a 5 min. En zona de carga y descarga durante las horas de utilización". Tampoco el importe coincide, ahora me ponen 90 euros y al principio 180.
No sé si esto se puede utilizar como una alegación por "defecto de forma" o algo parecido, pero temo que pueda ser perjudicial utilizarlo por si acaso luego no se acepta y encima tenga que pagar los 180 euros iniciales en vez de 90.
Les agradecería mucho su consejo para iniciar o no cuanto antes los trámites.

2 respuestas

Respuesta
Como bien dices, por defecto de forma esta multa es totalmente recurrible. No te preocupes por tener que pagar los 180 euros iniciales porque no sería así. En todo caso rechazarían tu alegación y en el peor de los casos podrían exigirte los 90 que te ponen.
Respuesta
Yo pienso que es recurrible por cambio en los hechos denunciados, lo cual provoca indefensión, lo cual supone la vulneracón de un principio constitucional.
Si necesitas que te lo tramite ya me dirás.