Juicio que no llega

Hola buenas tardes, en 2003 sufrí una agresión y contrate un abogado, fui a declarar varias veces, mis testigos y las acusadas, también forense y demás mi abogado me dijo que ya íbamos para juicio... Pero vamos me llama en junio de 2007 para decirme que le ha mandado una citación para que comience el juicio oral que en vez de ser lesiones pasaba a lo penal y que tenia que personarse el, pero cual es mi sorpresa que me deja en desamparo diiendo que no se esta dedicando ya a estas cosas y que le pasa todo a su primo.. A esto que le digo que no, que no quiero gastarme más dinero (porque no lo tengo) y que m eparece fatal por su parte.. En fin que mando un buró fax al juzgado diciendo que no me opongo al juicio oral pero que en este momento no tengo abogado, solicito uno de oficio pero me dicen que no que yo soy la demandante y en este caso el fiscal hace de acusación particular... Voy a marbella donde está el juicio y me dicen que llego el buró fax y que esta todo correcto..
Mis preguntas:
-Puedo denunciar a este abogado, ¿por desamparo?
-¿Puedo solicitar abogado de oficio o es verdad que es el fiscal?
-¿Puede prrescribir mi denuncia? Le recuerdo que iba para juicio oral todos habíamos declarado y ya había informe forense pero no tengo noticias de nada dese junio 2007
_que me aconseja usted que haga?
Gracias de antemano.
-

Añade tu respuesta

Haz clic para o