¿Solución ante amenazas de un guardia civil?

Hola, muy buenas tardes:
El sábado 4/04/2009  ( ayer ) a las 2:00 de la madrugada la guardia civil se presento delante de nosotros porque un amigo mio estaba consumiendo en la calle y nos dijeron que estaba prohibido nos registraron y yo al no llevar el dni encima me llevaron al cuartel, me metieron en una sala y tomaron mis datos personales y les dije que me acordaba del dni más o menos ( soy menor de edad ) cuando los tomaron fueron a comprobar todos mis datos y el guardia civil vino y sus palabras fueron:
- Te voy a repetir el dni y como no me lo digas bien te suelto una ostia.
Le dije otra vez el dni porque estaba seguro de que era ese y me llevaron a mi casa subieron hasta la puerta y le enseñe el dni y si me confundí en el ultimo numero se lo enseñe y me insulto varias veces tanto en mi casa como en el cuartel.
Esta persona me trato mal en todo momento tanto cuando me metieron al coche como en el cuartel incluso chillándome.
Me gustaría saber que puedo hacer o como actuar en estas situaciones para evitar el tener que morderme la lengua ante esta persona que se siente con un poco de superioridad
Muchas gracias,
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o