Denuncias al ayuntamiento

Pusimos en el ayuntamiento, durante el verano de 2008, varias denuncias a un local de copas por incumplimiento del horario de cierre. Después de 8 meses no hemos tenido ninguna respuesta y, además, cada vez que vamos a solicitar información nos hacen ver que no hay nada, recopilan la información y nos dicen que nos llamarán. ¿Qué debemos hacer ahora? ¿A quién me tengo que dirigir? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bien si no hacen nada, podéis interponer un recurso contencioso administrativo ante el juzgado por inactividad de la administración, que consiste en señalar que pese a las reiteradas solicitudes (para entendernos) la administración no realiza la actividad que por ley tiene asignada, como en este caso la actividad de vigilar las asctividades en locales. Lo mejor es que busquéis un abogado que os lleve el tema pues hay que ponerlo ante el juzgado de lo contencioso administrwtivo