Indemnización

Me atropello un autobús publico al salir del trabajo,
sufrí múltiples contusiones (brazo izquierdo, lumbar, mano y cadera derechas y
molestias cervicales). Debido a ello permanecí por período de una semana en
incapacidad temporal.inicio un proceso por responsabilidad patrimonial y quiero saber como calcular la indemnización que me corresponde para reclamarla

1 Respuesta

Respuesta
Bien generalmente se suele usar el baremo de indemnizaciones por muerte o lesión que publica en el boletín oficial del estado para las indemnizaciones en accidentes de tráfico. NO es obligatorio, pero sirve para calcular las lesiones, los días de baja y las secuelas que se tienen. Deberá referirse a la fecha en la que te ocurrió todo esto.