Recién alquilado ayuda

Hola experto, veras mi hijo y tres amigos acaban de alquilar un piso para los fines de semana, firmaron el contrato el día 6 de febrero.Mi hijo y dos de sus amigos dieron su parte del alquiler y fianza de un mes al firmar y el otro compañero quedo con el de la inmobiliaria en llevarlo el día 9.El contrato esta a nombre de los cuatro.El día 9 cuando llegaron de trabajar se enteran de que su amigo no ha llevado su parte al de la inmobiliaria, como les dieron las llaves del piso el día 6 y este chico las tenia, había ido al piso y se ha llevado la play de mi hijo, no le localizan, no coge el teléfono y ni sus padres saben donde esta. Estamos pensando en denunciarle por llevarse la play, pero ahora el problema es el piso. Entre los tres no pueden hacerse cargo de los gastos por que estaba programado para cuatro y no conocen a nadie que quiera alquilar con ellos. ¿Crees qué hay alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
La solución es buscar otro amigo que se haga parte, o que esa parte se la repartan entre los tres, porque si rescinden el contrato perderán lo que han dado.
Además, te aconsejo que le denunciéis.
Gracias, intentaran buscar a algún amigo que le interese y mientras compartirán gastos.En cuanto a la denuncia la pondremos hoy mismo, por que creo que es la mejor manera de acabar con esto.Un saludo.