Residencia

Hola soy venezolano mi novio es español tengo pensado irme en unos meses a portugal o españa definitivamente pero me preocupa mi situación legal el caso es que tengo una tía que tiene residencia portugesa y se ofreció a ayudarme ¿cómo puede ella siendo mi tía ayudarme a conseguir la residencia en portugal?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil ya que no es un parentesco directo, lo único para poderte quedar algún tiempo es que fueras con un contrato de trabajo ya preparado cosa muy difícil ya que estamos en una gran crisis y solo se despide a la gente, no se hacen contratos ni a los nacionales.