Registros públicos

Buenos días y gracias por atenderme.
Una persona física mantiene una deuda económica conmigo, que no paga desde hace tiempo. Antes de llevarla a juicio me gustaría saber si puedo averiguar en registros públicos los bienes que tenga a su nombre.
¿Puedo consultar libremente los bienes que tiene en el catastro, en el Registro de vehículos a motor (tráfico), si cotiza a la Tesorería de la Seguridad Social..., o el acceso a estos registros no es público?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que si vas a todas estas oficinas y solicitas la matriculas o folios reales de las propiedades de tal persona, pagas un canon menor y al cabo de unos días pasas a buscarla; en el registro del automotor exactamente lo mismo