Compra de contrato de trabajo

Hola, ¿me gustaría saber que debo hacer para reclamarle a una persona a la que le dí 2500? Supuestamente para la compra de una oferta de trabajo para mi hermano que esta en colombia. Eso hace casi 9 meses y hasta el día de hoy no hay respuesta, ni siquiera contesta el teléfono, yo tengo una fotocopia del dni de el, la cual me envío por fax, para garantizarme una supuesta seriedad y seguridad. Espero me puedan guiar en esto para no perder ese dinero. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre lo mejor que puedes hacer es proceder a denunciar la venta del contrato de trabajo pues lo que han hecho es una estafa. Otra cosa es que puedas recuperar ese dinero.
Pero en cualquier caso, denunciar, pues la verdad que la gente se aprovecha de la necesidad de papeles para los extranjeros y lo que hacen es engañar a la gente para aprovecharse.