Como saber si un contrato es legal o no

¿Cómo se puede saber si un contrato es legal o no?
La situación es que habiendo sido inquilino i habiendo acabado verbalmente ya el contrato de piso, tras inspección ocular de la dueña; 2 meses después (con nuevos arrerndatarios en la casa) pretenden cobrarme 700 euros por reparaciones que ya están hechas en la casa i que no se me notificaron!, me dan hasta el lunes para tirarlo a juicio si no pago...

1 respuesta

Respuesta
En principio todo lo verbal no sirve, ten en cuenta para el futuro que TODO debe quedar registrado en un papel y firmado. Sus pretensiones seguro se deben a algún desconocimiento tuyo de alguna clausula del contrato, no pueden intentar cobrarte algo que ya no te corresponde, acude a un abogado para que defienda tu parte.