Ayuda por comprar un piso

Buenas noches: compré un piso y me concedieron una ayuda para la hipoteca, según unas condiciones que entonces tenía, menor de 35, madre soltera, sueldo por debajo de un tanto %... Me dieron ya una parte pero falta otra parte: dentro de un mes me voy a casar, ¿se pueden negar a darme la ayuda por cambiar mi situación? Cuando la solicité, hace dos años, me la concedieron, lo que falta es de esa misma ayuda. No sé si me equivoco, pero no pueden pretender que en dos años mi vida no cambie nada. La pregunta es: ¿Pueden negarme la ayuda? O ¿Obligarme a devolverla?
Gracias de antemano
Respuesta
Necesitaría saber de qué ayuda estamos hablando y quién la concede. Por ejemplo, para acceder al cheque-vivienda de la Comunidad de Madrid basta con cumplir con los requisitos en el momento de su solicitud. Por otra parte, es lo más lógico (aunque la "lógica normal" y la de la Administración Pública no siempre coinciden...). Lo que es más improbable es que puedan obligarla a devolverla.