Ayuda para pagar el alquiler

Estoy haciendo un contrato de alquiler a un trabajador que cobra meno de 22000 euro anuales. El me dice que tiene derecho a una ayuda.
Quisiera saber cual es la Ley a la cual se riefiere mi arrendatario.
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En el BOE de 7 de noviembre de 2007 se publicó el decreto de ayuda a la emancipación de los jóvenes, que entró en vigor el 1 de enero de 2008.
Cada Comunidad Autónoma, por su parte, puede aprobar normas de ayuda (de hecho muchas así lo han verificado). Si quieres saber si en tu comunidad existen, entra en el siguiente enlace:
http://www.mviv.es/es/index.php?option=com_content&task=view&id=236&Itemid=258