Superar limite en 20Km en M-30

Hola Arini
Va de multas la cosa de nuevo.
He recibido una multa por circular a 101 Km/h en la M-30 de Madrid, cuyo limite está a 90 Km/h.
Se que en carreteras secundarias no urbanas que no sean autopistas ni autovías se puede superar el limite en 20Km/h.
La M-30 es una vía urbana muy particular.
¿Se puede intentar alegar esto en la M-30?
Gracias!
Respuesta
Hombre puedes alegar cualquier cosa, sobre todo si es un radar. Lo que me has comentado también, por supuesto. Si es un radar fijo, tendrás que pedir la ertificacion de que ha pasado los controles y está al día, que te remitan el primer evaluación que le hayan hecho, que se remita informe por quien corresponda del margen de error que admite, y si es un radar móvil además tienes que pedir que se agente se ratifique en la denuncia y que se remita el certificadod e aptitud del agente para el menjo del radar. Haz las alegaciones pues en cualquier caso cando te manden la propuesta de resoución te vuelven a hacer la reducción del 30 % de la multa en quince días.