Multa radar con ciclomotor

Hoy día 1 de julio, me ha llegado por la agencia tributaria, ¿una sanción de 310? ¿Más 62? De recargo de apremio ordinario.
Bien, pues decir que es LA PRIMERA NOTICIA que tengo de esta multa, quierese decir a mi nadie me ha mandado nada de la guardia civil, nadie me paró, nadie me dijo que estaba multado, hasta hoy no he sabido nada de nada.
He llamado y me han dicho que la multa es con radar, que es del 4-9-2007.
Tengo un ciclomotor, por lo que supongo habrá sido en población.
Estoy pensando en hacer una reclamación pero ¿qué posibilidades tengo?
¿Qué puedo alegar?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que si no te ha llegado la notificación puede ser por varias cosas, pero ante todo será por que tráfico tiene un domicilio que es el que ocnsta en el permiso de circulación y siu has cambiado de domicilio pues entonces no te ha llegado. En este país quien tiene los datos al día y las posibilidades es la agencia estatal tributaria, por eso esta sí te ha llegado.
Claro que puedes hacer una reclamación, lo que se llama un recurso potestativo de reposición en el plazo de un mesy luego una reclamación económico adminstrativa.
Alega la falta de proceidmiento porque no haber sido notificado pero te digo, el procedimiento de apremio no para por el hecho de poner la reclamación, así que finalmente te quitarán el dinero y luego si te dan la razón podrás reclamar esa parte.