Estafa de telefonía móvil.

Hola buenas ante todo gracias por su atención, resulta que yo solicite una portabilidad de un operador a otro en marzo, todo me lo pusieron muy bonito y lo pintaron muy bien pero la sorpresa llega con la 2º factura cuando me doy cuenta verdaderamente que me habían engañado. Yo solicite portabilidad con una tienda franquicia por decirlo así no con un distribuidor oficial de la compañía. Yo solicite ayuda a través de atención al cliente lo cual me dijeron que pusiera un parte de incidencias para que constara que me habían engañado con el tema de la tarifa, ¿al cabo de 48 horas la compañía se pone en contacto conmigo y me dice que ellos no tienen la culpa del mal asesoramiento por parte de la tienda y que no podían hacer nada exigiéndome una permanencia en tarifa de 4 meses más entonces yo pensé dar de baja la linea aunque tuviera que pagar una sanción de 150? ¿Pero cuál fue mi sorpresa que al llegar a la tienda me dicen que si le doy de baja a la linea antes de 6 meses tengo que pagar 3 sanciones 2 de 150? ¿Y otra de 50? Una de 150 al operador otra a la tienda y 50 por la permanencia de 6 meses en tarifa lo cual me parece algo dantesco y fuera de lo normal. Me gustaría que me dijera si puedo hacer algo o donde me puedo dirigir para solventar el problema porque nadie hace nada y la perjudicada soy yo. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que lo mejor es irse por lo legal.
Presentar una reclamación en la oficina del consumidor y explicar el asunt y con las respuestas que den por escrito, no por teléfono o verbalmente, veremos en qué queda todo eso de las multas.
Si después cree que puede necesitar mi ayuda, ponga unas líneas