Reclamación al constructor

Buenos días me gustaría saber si le puedo reclamar el gasto de agua que he gastado en mi piscina nueva que tiene una fuga y he rellenado varias veces y cuando la repare tendré que llenar unos 52m3.

1 Respuesta

Respuesta
Si la fuga es imputable a quien te ha construido la piscina, pues si. Aunque sospecho que te va a costar más el canasto que los caracoles. Intenta llegar a un acuerdo.
La avería es suya estoy seguro ¿se puede negar a pagarme el agua?
Y me gustaría que me aclarara el comentario de que me va a salir más caro
El canasto que los caracoles.
Gracias
Que te la tienen que reparar porque no quedó lo bien que era necesario, y la reparación te la tienen que hacer sin coste. Luego el tema del agua, no se cuanto será, 53 Euros, que si no llegas a un acuerdo, puede que te gastes más en teléfono y disgustos que lo que pretendes reclamar.