Esguince cervical

Hola, el día 23 de mayo tuve un accidente de trafico conducía mi marido yo iba de acompañante, la culpa la tubo mi marido se salto un ceda, el seguro del coche le tenemos a todo riesgo con franquicia, en urgencias me diagnosticaron esguince cervical actualmente, me lleva el control mi medico de cabecera, vino a verme a casa el medico de la cia de seguros me mando rehabilitación pero aun estoy esperando que me llamen para empezarla, mi pregunta es la siguiente no se si tengo que denunciar para cobrar la indemnización, y que cantidad aproximada me deben pagar como secuelas tengo el brazo y la mano derecha dormida, no tengo baja laboral ya que soy ama de casa muchas gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Tienes derecho a una indemnización aunque seas ama de casa. Efectivamente lo mejor es denunciar a tu marido porque no va a producirle ningún problema y tu conseguirás que te paguen lo justo.
De todas formas consulta con especialistas y gratuitamente en www.indemnizacionporaccidente.com Telf 914351078. Te asesoran gratuitamente...