Derecho a paro

Hola, me llamo Jose Manuel.
Mi duda es la siguiente:
Estuve trabajando durante tres años en una empresa, con contrato indefinido, cause baja voluntaria en la misma, y hace 15 días empecé a trabajar en otra.
Me gustaría saber cuanto tiempo he de trabajar en esta ultima empresa, para que me hagan un despido y poder acogerme legalmente al desempleo. Y que como dije deje voluntariamente un contrato inde finido, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para no tener problemas al menos 3 meses y te deben despedir.