Recurso de Alzada

Hola y gracias de antemano. Me pusieron una multa por estacionar en parada de autobús, al lado de mi casa. Recurrí la misma en tanto que alegue que solo había realizado una parada necesaria, para llevar a mi madre al piso, pues esta impedida. La multa ha sido de 200 Euros, y el recurso me lo han denegado. Querría poner un recurso de alzada, e incluir como prueba certificado médico de mi madre pero no se que modelo utilizar, ¿sabrías orientarme?, ¿Podrías indicarme algún modelo de recurso en alzada?. Gracias de antemano. También querría incluir como testigos a mis 4 hermanos, ¿es necesario?. Como ves el recurso, ¿crees qué es factible ganarlo?. Gracias nuevamente, espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El recurso es factible y puede incluir testigos aunque como estamos en vía administrativa no se va a juicio y los testigos no hacen falta.
AQUÍ TIENE UN MODELO DE RECURSO Y LA NORMATIVA AL RESPECTO:www.upv.es/upl/U0113293.doc