Multa de Trafico

Hola amigo, ante todo muchas gracias por atenderme. Me han puesto una multa de estacionamiento por aparcar en una calle de doble sentido de menos de 6 m de ancho, vivo en un pueblo pequeño y el 90% de las calles complen este requisito, además en la denuncia aparece que impedía el paso al vehículo de la Guardia civil, cosa que no es verdad porque aunque no he medido la calle los coches pasaban perfectamente, el caso es que estaba parado junto a la cochera de un Guardia Civil que no tiene vado y ese es el motivo por el que yo creo que me han multado, alegando lo que anteriormente te digo (supongo como excusa). El propio guardia civil aparca su coche donde yo tenía el mio. Como te he contado mi pueblo es muy pequeño y hay muchísimos coches en la misma situación que el mío incluso en la misma calle pero sólo me han multado a mi. ¿Crees qué podría recurrir la multa? ¿Qué podría alegar?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Seria posible el recurso aunque el alegar que el 90% de las calles son así o que el guardia civil también lo hace no creo que valga.
Si que puede alegar que en ningún momento dificultaba el paso de los coches pues es uno de los requisitos que exige la ley para que sea una infracción. Y si estuvo poco tiempo puede alegar que se trataba de una parada de menos de 5 mins y no de un estacionamiento. Las paradas de ese tiempo las permite la ley. Solicite en su escrito la prueba de todo ello donde posiblemente le remitan fotos.