Baja del vehículo

Baja del veahículo
Hola, necesito saber lo siguiente; tuve un accidente con el coche y quedó siniestro, el caso es que un desguace se hizo cargo de él diciendo que se encargaban de dar de baja el vehículo en tráfico, por lo que me pidieron todos los papeles del mismo; hace de esto 3 meses y medio y no sabemos nada de la baja. He hablado con el dueño y me da largas, por lo que necesaria saber si es legal que ellos arreglen el coche sin mi consentimiento para venderlo después, y si puedo reclamar mis papeles a este desguace, para dar de baja yo misma el vehículo; por favor, necesito vuestra ayuda urgente, ya que esto me está quitando el sueño;

1 respuesta

Respuesta
El desguace no creo que arregle su coche, le interesa más para piezas que es a lo que se dedican a vender. Por supuesto que usted puede reclamarle los papeles, actualmente y si el coche no se dio de baja usted sigue siendo la propietaria.
Si ve que el dueño del desguace sigue así denunciele.