Paga pòr antguedad

Hola a todos llevo trabajando en la misma empresa 22 años me han comunicado mis compañeros que tengo derecho a una paga se lo he comunicado a mis jefes y me dicen que se lo demuestre .¿HAY alguna ley o decreto que obligue a la empresa ha pagarlo?. Muchas gracias a todos.
Respuesta
Tienes que consultar el Reglamento de Régimen Interior de tu empresa, o, si no existe, tu Conveio Colectivo, que será donde se establezca, en su caso, esa obligación.