Procedimiento apremio

He recibido a fecha 15/1/7 una notificación de procedimiento de apremio por una multa de trafico incurrida hace ya más de tres años. No tengo constancia de ninguna notificación de sanción anterior (quizar por cambio de vehículo y de domicilio). Pone que me lo notificaron el 04/06/2005. ¿Tengo alguna posibilidad de recurrir este procedimiento? En caso contrario, que es mejor, pagar la cantidad o esperar la ejecución del embargo.
Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si en el registro de circulación figuraba en esa fecha su domicilio actual, y por lo tanto se trata de un error por parte de ellos, puede recurrirlo. Sino le recomiendo pagar, en la vía de apremio se cobran intereses.
Gracias por la respuesta y perdona que te siga molestando con el tema, pero ahora que me comentas esto te especifico: mi permiso de conducir lo renové el 04/01/05, con lo que supongo que ya daría mi dirección actual (¿cómo se puede comprobar?). En la notificación de apremio pone lo siguiente: ejercicio: 2003, fecha notificación: 04/06/05, situación: pendiente, imp. pdte: 92, total a pagar: 123,19.
¿Cómo lo ves? ¿Se puede recurrir? Y en caso afirmativo, ¿cuál es el procedimiento?
Muchísimas gracias.
Puede llamar al registro de circulación de la dgt y preguntar qué dirección figura.
En cuanto al recurso, usted puede hacerlo en el caso de que sea un error de ellos, pero solo en ese caso (error de forma) porque en este periodo que se encuentra, denominado periodo ejecutivo, no se puede entrar a discutir sobre el fondo (por ejemplo, motivos de l multa).aun así debe de pagar y si posteriormente le estiman el recurso se lo devolverán. Si no paga, le embargan la cantidad de su sueldo. Le recomiendo que para futuras situaciones no agote el tiempo hasta llegar a la vía de apremio porque le cobran una recarga del 20% más los intereses de demora.