Juicio de faltas

Hola que tal goly espero que me aclares un poco esto . Bueno yo tuve un accidente de trafico en un cruce yo tenia un ceda yo mire a izquierda y a derecha había poca visibilidad en el cruce ... Bueno a la hora de partir me da una moto en la parte de delante del coche pero del lateral venia por mi izquierda y bastante rapido... Viene la policía, viene una ambulancia, el de la moto solo tenia golpes y arañazos ... Hecemos los partes de del accidente amistoso ... Yo voy a ver al chico de la moto a su casa y todo correcto y es más cuando lo veo esta sentado jugando con el ordenador ... Ah, mi seguro del coche esta a todo riesgo ... Y cual es mi sorpresa que hoy recibo una carta del juzgado donde me citan a un juicio de faltas .

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que habrá pasado es que el ha tenido alguna lesión aunque sea pequeña y habrá reclamado una indemnzación para sacar algo de pasta. No te preocupes. Lo normal es que se llegue a un acuerdo entre las compañías y no se celebre el juicio. Si se celebrara tampoco te preocupes porque quién paga es la aseguradora...