Casamiento

Hola :soy de mexico
Bueno mi caso en que estoy en planes de casarme en usa en kansas, yo entre con mi visa a estados unidos y ya se va a terminar el permiso de 6 meses que se me otorgo, en julio se vence el permiso, que me recomiendas o me aconsejas que haga para el próximo mes me pienso casar pero el permiso ya estará vencido. Y también quisiera saber cuanto tiempo lleva este tramite en inmmigracion para que se me otorgue el permiso de residente temporal. Gracias gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza. El matrimonio con un/una ciudadano/a de EEUU se debe aprobar relativamente pronto seis meses para recibir tu permiso temporal. El hecho de que estés legal te favorece porque solo tienes que hacer el "ajuste". Seria preferible que te casaras antes de que se venza. Me permito advertirte que todo matrimonio en tu circumstancia es "suspect" que quiere decir que immigracion sospecha que lo haces solo para obtener la residencia. Estarán buscando compatibilidad: edad, religión, raza etc.