Desahucios

Soy propieterio de un piso y en el piso superior, en decir encima de mi propiedad, residen unos arrendatarios con los que sifro muchas disputas y escándalos públicos. El dueño de ese piso no mse hace responsable de nada. ¿Qué podría hacer como propietario y como vecino de la comunidad?

1 respuesta

Respuesta
Usted no puede solicitar el desahucio de unos inquilinos que no son los suyos, aunque puede cada vez que tenga una disputa con ellos interponer una denuncia ante el juzgado a ver si se tranquilizan un poco.
Por otro lado decirle que ningún vecino puede llevar a cabo en la comunidad actiidades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, con lo que si las disputas provienen de alguna de estas actividades, por ellas responde el propietario, y por acuerdo de la comunidad de vecinos podría pedirse al juez que cesen en ellas, o incluso que se les desahucie del piso, a cargo del propietario.