Accidente de tráfico

Hola, mi hermana tiene 24 años y por un accidente de tráfico ha tenido que llevar un collarín 13 días. Ya han pasado dos meses y todavía sigue acudiendo cada día a rehabilitación. Mi pregunta es la siguiente:
Cuando acabe la rehabilitación ¿tiene qué cobrar alguna cantidad? Si es así, ¿cuánto aprox. Por día?. Por si tiene alguna importancia te diré que no trabaja, está estudiando.
Gracias anticipadas por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si ella no fue la responsable del accidente tiene derecho a indemnización. Cuando le den el alta médica que le hagan un informe médico donde se recojan los días que ha tardado en curarse y las secuelas que tenga. Por los días de incapacidad le pagarán unos 50 euros diarios, si no ha podido realizar sus ocupaciones habituales, trabaje o no trabaje y por las secuelas dependerá de que secuelas tenga. Hay unas tablas para las secuelas.