Escrituras de compraventa

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: hace 2 años compramos una vivienda en construcción, que en abril nos van a entregar. El contrato de compra lo pusimos a nombre de mi pareja y mía. Me gustaría saber si las escrituras pueden estar a nombre de uno solo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No deberían de tener ningún problema. Siempre que sea uno de los dos inialmente firmantes el que otorgue escritura. Suele haber más problemas cuando es un tercero el que se quiere hacer figurar en la escritura para evitar ventas con sobre-precio sobre el inicialmente pactado. Pero en su caso, no debería haber problema.