Vecino ilocalizable

Hola. Tengo una duda: El dueño del piso de encima del mío tiene una terraza y me está mojando todo el piso. El no vive en el ni contesta al teléfono, es decir, no puedo localizarle. Yo hace poco que vivo allí, pero según me dicen los vecinos es bastante reacio a participar en todo lo concerniente a la comunidad y en coger el teléfono. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué me aconseja?
Gracias y un saludo.
Respuesta
Tendría que subsanar sus defectos, de modo que no te causara perjuicios.
Si no le localizas y se lo dices y lo soluciona amistosamente, tendrás que llevarlo al Juzgado. Tendrás que averiguar su domicilio de residencia.
¿Cómo debo averiguar su domicilio?
Fui a la policía y no pudieron averiguar nada, porque no está empadronado en esta Ciudad.
Me fui al juzgado y tampoco nada, me quedaron en llamar, de esto ya hace dos días y el agua sigue cayendo.
En el juzgado me dijeron que la policía podía entrar y la policía me dijo que ellos no podián hacer eso.
Tendrás que solicitar del Juzgado la entrada en domicilio para hacer las obras necesarias e imprescindibles.
Pero no puedes entrar en otro domicilio sin autorización judicial.