Cobrarle a un delincuente

Estimado amigo:
Ante todo deseo agradecerle cualquier consejo que me pueda dar. Le narro el suceso y luego la pregunta.
Hace 5 años salía del coche para meterme en mi casa y fui agredido, sin yo tener nada que ver con la persona que me agredió, esta persona que en donde vivo es de familia de bien, intento de muchas maneras comprar mi silencio. Me costo mucho tiempo recuperarme pues que una persona te agreda por la espalda y sin motivos y te deje en coma no tiene mucha explicación, el mejor recuerdo que ha dejado esta es que perdí un oído por las patadas que me daba en el suelo estando yo inconsciente del primer golpe. A los tres años salió el juicio, y como sentencia le cayeron tres años por lesiones y 40.000 euro. Y el problema esta en cobrar ese dinero, pues para hacerlo (ya que el se declaro insolvente) e de estar toda la vida persiguiéndole, pues mi abogada siempre me pone impedimentos. Es decir; que si quiero que le embarguen, e de seguirle para enterarme donde trabaja..., si le pido que solicite una revisión a la seguridad social por si trabaja... Ella me dice que no es posible, si le solicito que soliciten una investigación de sus propiedades... Ella me dice que primero me entere yo si tiene algo a su nombre. Y así son todas las respuestas que me da. Mi pregunta es: ¿Dónde están mis derechos?, parece que ser delincuente es mejor ... ¿qué víctima?, perdone estas preguntas pues mi estado de animo. Desearía saber si puedo solicitar una audiencia al juez para que me aclare estas pregunta (de la seguridad social, etc...)... Y si es cierto que e de ser yo quien investigue la vida de la persona que me agredió para saber si tiene algo o si esta trabajando (eso si no me denuncia el por acoso o persecución). Gracias y lamento que el texto sea tan extenso

Añade tu respuesta

Haz clic para o