Problemas con el trato en una clínica privada de adelgazamiento

Hola no se si usted me podría ayudar. Solo quiero la opinión de un experto. Mi problema es que hace un tiempo me acerque a una clínica privada de adelgazamiento, y me aseguraron que tenían un horario amplísimo (9:00-22:00) de lunes a sábado, el caso es que acepte apuntarme y pagar por los servicios que me prestarían la friolera de 1500 euros. El caso es que después del verano han reducido estos horarios a su antojo y ahora yo me veo sin la posibilidad de seguir con mis dos sesiones diarias. Mi pregunta es si seria factible demandarles, puesto que juega en mi contra que no tengo ningún documento en el que me aseguraran aquel amplio horario y ademas es una clínica de mucho prestigio. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque va a ser difícil que por las buenas consiga algo, no tiene nada que perder si solicita del centro la devolución de parte del precio abonado o alguna otra ventaja que a Ud le interese, dado que por causas imputables al mismo Ud no puede disfrutar de las sesiones pactadas y abonadas; no se conforme con la respuesta de la chica del mostrador einsista en hablar con la gerencia del centro; en ultima instancia, advertir (que no es lo mismo que amenazar) con acudir a la prensa y a la oficina del consumidor, suele tener un fecto positivo inmediato, dado lo controvertido de estos centros de estética y adelgazamiento, que hace que huyan de la publicidad negativa como de la peste.