Extranjería

Buenos días, mi pregunta es la siguiente;
El caso es que tengo una amiga que la contrataron en un restaurante con el proceso de normalización extraodinaria de extranjeros de hace unos meses.
Le han concedido el permiso, el problema es que el empresario la explota, trabaja 11 horas diarias y no descansa ningún día.
¿Si ella le denuncia y el empresario la echa, le quitan el permiso a ella?
¿Le multarían a él por no mantener el compromiso de 6 meses?
Gracias anticipadas
Respuesta
-1
Con la finalización del periodo transitorio previsto en el decreto de regularización, si la empleada extranjera denuncia al empresario por un delito contra los trabajadores, como parece ser el caso, le otorgarían un permiso por arraigo, y al empresario se le sancionaría económicamente.
La chica ya tiene el permiso como te he comentado, y ve que no pones mucho interés en la respuesta. Ademas, con tantos días de retraso ya lo he solucionado.