Accidente

Sufrí un accidente de trafico el 16 de marzo impactando contra mi de frente un coche que iba sin control, me gustaría saber cuales son los daños personales que yo puedo reclamar y cual es el proceso que se ha abierto una vez que ya he dado parte a la compañía. Te relaciono los daños:
Puntos de sutura en nari(3) y piernas(3,2,2)
Traumatismo nasal
Collarín
Esguince en rodilla izquierda
Traumatismos leves en tobillo derecho y hombre izquierdo.
Estoy de baja en mi empresa, hago un master en una escuela privada y juego a baloncesto en un club semi profesional.
Me gustaría saber cuales son los daños materiales por los que yo puedo reclamar y por lo que no puedo y cual es el proceso que debo seguir para hacerlo

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar te deseo una pronta recuperación. Vamos a ver. Asegúrate que en tu seguro tienes un servicio de asistencia jurídica y que esta ha tramitado la indemnización. Ha tenido que incoar un juicio verbal del automóvil. Si no lo has hecho puedes hacerlo tu demandando al asegurado contrario, a su Cia Aseguradora y al Consorcio de Seguros.
Me dices que tienes traumatismos, supongo que has ido a un médico y lo ha valorado. Cuando presentes la demanda mete copia de lo que te ha dodo el médico. Es lógico que te concedan una indemnización según los varemos de la Ley de Seguros.