Ventana de local en terraza

Hola. Tengo una terraza de la cual tengo el uso y disfrute, el problema es que en esa terraza tengo un ventana que da a un local comercial( en al pared que forma 90 grados con la mía). ¿Mi pregunta es que si puedo poner alguna celosía para ocultarme a su vista? Y si es así a que distancia: Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero he tenido estropeado el acceso a Internet
Ademas no soy especialista en temas de comunidades
No obstante te podría ayudar si me aclaras algunos conceptos
¿El local comercial y tu terraza pertenecen a la misma edificación?
¿Qué condiciones escritas tienes estipuladas de uso y disfrute de la terraza?
¿Qué condiciones escritas tiene estipuladas con respecto a la ventana el Local comercial?
No obstante dado que tu NO eres el dueño de esa terraza estoy casi seguro que lo que quieras poner dependerá de lo que te autorice la Comunidad
¿Has pedido permiso a la Comunidad y te lo han denegado?