Me ponen una demanda y no se que hacer

Trabajé de albañil, sin porner materiales. Para abaratar costes me dan malos materiales, me hacan trabajar sin medios de seguiridas, etc. Rescindí el contrato tras mandar un burofax exigiendo medios para cumplir con las normas de seguridad y no recibirlos. Me daba miedo que me buscaran un lio. Cobré lo que me quisieron pagar y me marche. 2 naños después viene la compañía de seguros culpándome de unas humedades a un vecino de la obra de las que no tengo conocimiento. Pero me piden abogado y porocurador.
Yo ahora ando mal de dinero, ¿cómo puedo hacer para defenderme?

1 respuesta

Respuesta
El tema es complicado y debe examinarlo un abogado, si andas mal de dinero puedes solicitar uno de oficio en el Colegio de abogados de tu ciudad.