Sucesión de inmueble

Mis abuelos tenían una casa como única propiedad, en el año 2002 mi abuelo fallece, después en el 2004 fallece mi abuela. Tienen dos hijos solamente, mi madre y mi tío. Hasta la fecha no se ha abierto ninguna sucesión. Y no hay testamento. Ahora los hijos (mi madre y mi tío) quieren vender esa propiedad. ¿Qué es lo que tienen que hacer? ¿Es necesario abrir una sucesión? ¿Es muy costoso?. ¿Y si no se cuentan con recursos monetarios hay alguna forma de iniciar el tramite igual y pagarlo después con la venta?... Es en Argentina.
Respuesta
<Hay que abrir la sucesion de aquellos a cuyo nombre esta la propiedad, despues con la declaratoria de herederos podes vender la casa, en lo que se denomina tracto abreviado. Es algo costoso, dberias buscar un profesional que acepte iniciar la sucesion realizandote un prestamo dinerario hasta que se venda la propiedad. Hasta aquí puedo ayudarte. Suerte.>