Vivienda segunda mano con aparatos averiados

Buenas tardes, mi caso es que he comprado una vivienda de segunda mano con la cocina equipada, mi sorpresa vino cuando al entrar en la casa me encontré con que la caldera estaba averiada, al igual que la lavadora y el horno. Quería preguntar si esos gastos debería afrontarlos el vendedor o yo ya que me vendieron la casa con la cocina equipada, he de suponer que debería estar en perfecto funcionamiento, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente si comprastes la vivienda con mobiliario dicho mobiliario debería estar en perfectas condiciones. Yo pondría un burofax al vendedor indicándole los desperfectos y requiriéndole para su reparación en el plazo de quince días.
No me dices si se hizo constar en el documento de venta si la vivienda se compraba o no con mobiliario, pues ello es fundamental para una posible reclamación judicial, para el caso de que el vendedor no atendiera tu requerimiento
Efectivamente, el contrato de compra-venta si que indica que la vivienda se entrega amueblada y equipada en perfectas condiciones, gracias
No me explico como tu pregunta habiendo sido contestada figura como pendiente de contestar