Denuncia

Hola! Vamos a ver, tengo un pequeño problema y me gustaría saber si hay solución. Haber, hace cosa de 4 meses, en verano, nos llego una denuncia (a nombre de mi marido), por exhibicionismo. Resulta que tengo una vecina enfrente (a unos 75 m de mi ventana), que ha visto a mi novio desnudo dentro de casa (desde la ventana de su cocina). Esta mujer tiene dos niños pequeños (desconocido por nosotros hasta ese momento). En la denuncia dice, que a demás de pasearse desnudo por casa, se masturba, ¿hecho qué ella cree que lo hace con animo de? ¿Acosarla?. De hecho, una cuñada de esta mujer que vive debajo de ella, saco 2 videos de mi marido, uno desnudo apoyado en el sillón mirando a la terraza y otro quitándose una tolla. La cuestión es que después de haber ido a hablar con ella varias veces y mostrarle nuestras disculpas y explicarle que nada había sido con la intención que ella pensaba, no ha querido retirar la denuncia (su compañero la convenció de que no lo hiciera ya que este tiene juicios con su ex mujer por los hijos y el dinero le venia muy bien). Nuestra abogada es de oficio, ya que no podemos pagarnos uno. ¿Mañana le toca ir a declarar a ella y hoy mismo me ha llamado la abogada diciendo que el abogado de esta mujer ha pedido 2000? Y una carta de disculpas a cambio de no declarar y anular el juicio. Yo le he dicho a la abogada que no (de echo es lo que ella me ha aconsejado), que no pienso admitir ese chantaje, porque ademas de que no lo veo correcto ni puedo permitirme pagar esa cantidad de dinero, nadie me dice a mi que no han sacado una copia del video y me vuelven a chantajear otra vez más adelante.
Me gustaría que me aconsejara, que me dijera que es lo que debo hacer, si vamos a juicio que puede pasar, si usted ve que podemos perder el juicio y si lo que estoy haciendo es lo más correcto. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mi querida amiga, lo primero es que espero no responderete tarde,, lo segundo es que si usted esta en su casa, usted puede hacer lo que desee, o sea usted puede andar desnudo brincar, hacer bullas en el día, basilar, etc., si su vecina la observo, eso es problema de ella, nadie le debe de importar lo que uno hace en su hogar, usted debería de demandarla por asecho indebido y perturbación y violación a la privacidad de su hogar a la brechera esa, ademas deberías comentarle al juez el chataje que te hizo y culparla de chatajista y por abuso de c9on fianza, si van ajuicio no te preocupes ok vas a ganar... por favor al final, vota por mi pregunta ok, si puedes ayudame a mi ok.