En situación de baja,¿Te pueden incluir en un ere?

Estoy en situación de una regulación de empleo temporal, y a
la vez estoy de baja por incapacidad temporal a consecuencia de un ictus. Los
eres la empresa los renueva de año a año y este se acaba ahora en Enero. Mi
pregunta es si en mi situación de baja me puede incluir en el próximo ere que
solicite.

1 respuesta

Respuesta

Mientras te encuentres en situación de incapacidad temporal, la empresa no te puede incluir en el ERE. Por tanto habría que esperar a que termine esa situación para que puedan incluirte en el ERE.. Por lo tanto mientras te encuentres de baja la empresa no te puede incluir en un ERE hasta que el medico no te de el alta y te puedas reincorporar al trabajo.. Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta muchas gracias y un saludo..