¿Después de despido nulo cuando me incorporo?

Tengo despido nulo-admisión inmediata y abonar los salarios por un ano(me despideron tras la baja maternal). El abogado me aviso después de 10dias de la sentencia y me dijo que tengo que esperar que la empresa me notifique cuando tengo que empezar a trabajar pero pasa los días y no recibo ninguna respuesta... ¿YO qué hago? ¿Cuándo empezó a trabajar?

1 Respuesta

Respuesta

No es problema tuyo, a ti te tendrán que abonar todo este tiempo, te notificaran por fax o carta certificada.

gracias por responderme tan pronto!Pasan los días y no recibo ninguna notificación de la empresa....me parece que me preparan una sorpresa negativa :( ...

Lo que te pueden hacer cuando te llamen es que te vuelvan a despedir como improcedente abonandote todo estos meses, mas lo que te pertenezca por el despido improcedente, si te lo dan, firmas el finiquito con la coletilla encima de enterada pero no conforme, así puedes cobrar el talón y tienes un año para volver a reclamar ante el IMAC de u ciudad.