Llevo dos contratos de trabajo y un tercero de sustitución, ¿Legal? ¿Fija? Que no he firmado todavía

Me urge una información, y de antemano os agradezco la ayuda. Intentare ser breve. Una empresa me contrata, primer contrato de tres meses, transcurridos me hacen prorroga de cinco meses, este 18/ noviembre/2013 el contrato se me cumplía, me dan de baja en la seguridad social ( según ellos, yo no lo he verificado todavía), me inscribo en el paro porque me piden la targeta de demanda de empleo el día 19, y me dan de alta el 20 con un contrato de susutitucion de una persona que tiene un cargo mas alto que yo, que ademas es jefa mía,y que esta de baja. Mi primera duda, es si es legal que yo tenga un contrato de diferente categoría a la mía, diferente puesto. Mi otra duda, es si a pesar de haberme dado de baja entre medio del día 18 y el 20 que comienzo a trabajar en mi puesto no soy fija...? Y tambien quisiera saber si en el caso de que no me hayan dado de baja en la seguridad social puedo evitar firmar ese contrato de sustitucion que todavía no me han traido para firmar...porque si no me han dado de baja es como si me hubieran renovado no? Gracias, necesito informacion urgente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o