Nomina jornadas reales

Buenas tardes,
Una empresa que cotiza por jornadas reales, tiene un trabajador que ha realizado 10 jornadas reales, de las cuales una de ella no ha sido ha jornada completa porque se acabó el trabajo antes de la hora de finalización.
Por tanto de ese día solo hay que pagarle 4 horas de las 6.5 h que dice el convenio que dura la jornada laboral.
Mi duda es como reflejo esto en la nomina, en el salario base pongo los días trabajados por su importe, pero como reflejo las horas que ha trabajado, ¿puedo poner dos veces el concepto de salario base? Estoy liado, por favor ayúdeme.

Respuesta

Habría que ver el tipo de contrato que se realizo, pero no siendo una ett sera complejo el pago por horas.

Debería realizar un coste aproximado de hora, en relación de jornada laboral sueldo/mes.