Puedo cobrar mi jubilación si debo dinero a hacienda y la seguridad social

Voy a cumplir 65 años en setiembre, ¿y tengo una deuda con hacienda y seguridad social tengo derecho a cobrar mi jubilación?.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes ningún problema para cobrar la jubilación, lo único es que cuando empieces a cobrar y según lo que te concedan, dichos organismos te puedan cargar un embargo en la pensión, pero siempre te deben respetar (o sea que no te pueden embargar) más del S.M.I., cómo mínimo cobras el S.M.I. de cada año.